Mayfer Perfumes “nació” en el año 1969, en un pequeño local situado en la C/ Alta de Santander. Con mucho trabajo y esfuerzo, comenzamos a crear fragancias especiales, que han acompañado a muchas generaciones y aún hoy siguen haciéndolo. Es gratificante pensar que muchos de nuestros clientes son capaces de recordar aquellos aromas.
Fuimos subiendo peldaños y en el año 1989 trasladamos la fabricación a una pequeña fábrica en Peñacastillo, cerca de nuestro local en Santander, lo cual supuso una gran mejora en nuestra capacidad de producción.
En el año 1996, trasladamos la tienda a su actual ubicación en la C/ Tres de Noviembre, 37, ampliando y mejorando con ello la superficie de atención al público y las oficinas.
Continuamos trabajando con dedicación y esfuerzo para culminar, en el año 2015, nuestro mayor proyecto hasta la fecha, la construcción de nuestra fábrica en el Parque empresarial Marina de Cudeyo.
En el verano de 2016, actualizamos la imagen de nuestro punto de venta, manteniendo como siempre la esencia de nuestra empresa.
Seguimos siendo una empresa familiar, liderada por María y sus tres hijos (David, Borja y Saúl) y tenemos la misma fuerza e ilusión por continuar mejorando que cuando comenzamos.